¡El leasing financiero llego a EuroRenting!

Con el Leasing Financiero de EuroRenting podrás obtener el mejor financiamiento para alquilar con derecho a compra ¡Entérate de más aquí!

2021-02-02 - 11:21:53 - Redactado por: José Luis Balta

El 2021 se inicio con una promisoria noticia para el sector de Leasing Operativo en el Perú; con la Resolución 2413 del 05 de Octubre del 2020 la Superintendencia de Banca y Seguros -SBS autorizara a las empresas especializadas de renting y a todo el Sector Automotriz Peruano en General, a realizar también operaciones de Leasing Financiero, previo registro ante la SBS.

La diferencia fundamental entre el Renting Operativo y el Renting (o Leasing) Financiero es la posibilidad que el ARRENDADOR, solo en este ultimo caso, tenga la opción de compra del Activo y/o vehiculó arrendado al termino del contrato. 

Algunos de nuestros clientes de Leasing Operativo que deseen tener la opción de compra van a poder, a partir de ahora, solicitar ese derecho en los nuevos contratos de arrendamiento que suscriban a partir de este año.

EuroRenting, fue autorizado por la SBS el pasado 14 de Diciembre del 2020 a suscribir contratos de arrendamiento (Leasing) Financiero y por tanto estamos listo para trasladar ese nuevo beneficio a nuestro clientes

¡Contáctenos mediante nuestra plataforma virtual de EuroRenting 2.0!