¿Cómo el leasing operativo puede contribuir al beneficio de las empresas en tiempos de COVID?

El 2020, el 2021 y, quizá el 2022, serán recordados como años duros para la vida, la salud y la economía del mundo.  

2021-02-08 - 12:22:49 - Redactado por: Erick Mavila

El 2020, el 2021 y, quizá el 2022, serán recordados como años duros para la vida, la salud y la economía del mundo.  

En un contexto de crisis como el actual, no pocas empresas de diversos sectores fueron condenadas al cierre o, en el “mejor” de los casos, a una dramática disminución de ingresos a causa de las restricciones dadas tanto en la oferta (producción de bienes y servicios) como en la demanda (consumo e inversión).

Este impacto negativo en los ingresos, como toda crisis (que no es más que una oportunidad disfrazada de infortunio), obliga a replantear estrategias en busca de mejorar la eficiencia de los recursos y con ello revertir los resultados negativos en las empresas.

Es en este punto donde emerge la figura del leasing operativo como socio estratégico en la consecución de objetivos y metas mediante su propuesta de valor:

  • Eliminamos tu riesgo financiero: Eurorenting asume la depreciación de los  vehículos, riesgo que asumiría tu empresa si decides adquirir una flota propia.
  • Sin cuota inicial: disfrutas de los beneficios de una flota vehicular sin afectar tu flujo de caja.
  • Controlamos los gastos: todos los gastos asociados al vehículo se encuentran dentro de la cuota a pagar, reduciendo tus órdenes de compra y eliminando los costos ocultos.
  • No afectamos tu capacidad crediticia: liberamos tu capacidad de endeudamiento para que puedas reinvertir en tu negocio.
  • Aumentamos tu productividad: deja en manos de los expertos el manejo de tu flota para que puedas concentrarte en lo realmente importante: tú empresa.

Permite que Eurorenting te brinde la solución de Eficiencia y Rentabilidad necesaria en esta nueva normalidad, donde lo único constante es el cambio.